Guías de Guara


Guías de Guara, guías titulados en barrancos y montaña

Ofrecemos actividades y cursos de formación en barrancos, montaña y escalada.

Somos una empresa de guías de montaña y barrancos que nace de la iniciativa, tras más de 15 años de experiencia, de un equipo humano formado exclusivamente por guías titulados “Técnicos deportivos”.

Ofrecemos un turismo activo de calidad, respetuoso e integrado con el entorno; queremos ayudar a nuestros visitantes a descubrir la Sierra de Guara huyendo de grandes aglomeraciones, dando a conocer de forma personalizada este maravilloso enclave natural.

Ofertamos un amplio abanico de actividades; barranquismo, raquetas de nieve, senderismo, bicicleta de montaña, vías ferratas, escalada,…) durante todas las estaciones del año, para todos los niveles físicos y edades.

Apostamos por un turismo de aventura con trato familiar, basado en el respeto a la naturaleza y costumbres locales, por lo que nuestros guías son grandes conocedores de la zona y a menudo residen en ella.

Nuestra base se encuentra en Abiego, lugar de características excepcionales para los amantes del descenso de barrancos, la escalada y la naturaleza, situado en el corazón de la Sierra de Guara entre Alquézar y Rodellar. También ofrecemos actividades en el Pirineo y Alpes.

Guías de Guara tiene asimismo un fuerte compromiso con la formación, trabajamos en la enseñanza de Técnicos deportivos en Barrancos y Montaña.

Impartimos cursos durante todo el año; cursos de barranquismo, escalada y medicina de montaña), todo nuestro equipo recibe reciclajes actualizados anuales para garantizar la máxima calidad en nuestro servicio.

Guías de Guara esta inscrita en el registro de empresas de Turismo de Aragón TU-HU-120

Guías de Guara