Barrancos nivel 3


Para barranquistas con experiencia e iniciados en este deporte, donde es necesario tener una buena condición física; se trata de cañones con mayores dificultades técnicas de rápeles, saltos, sifones y destrepes. En la Sierra de Guara encontramos algunos de los barrancos y cañones más espectaculares del mundo, tales como Mascún Superior y Gorgas Negras. 

    Sorrosal    Ticino, Val Grande. Ultimo tobogan.    Ticino, Tobogan Iragna    Ticino, Boggera

Barranquismo. Destinos donde realizar barrancos de nivel 3

Barrancos en Pirineos: Desciende los cañones más espectaculares de los Pirineos: Girges du Bitet, Goufree d’Enfer, Barranco de La Larri, Barranco de Eriste, Gorgas de Nuria, Gorges du Llech, Gorges de Taurinya,…

Barrancos en Alpes: Desde hace varios años organizamos viajes de barranquismo en Alpes; Alpes Marítimos, Vercors, Verdon, Haute Savoie,…

Barrancos en Ticino, Suiza: Descubre con guías de Guara el paraíso del barranquismo y los cañones. El Cantone Ticino es sin duda el mejor destino de grandes barrancos y cañones de Europa. Barrancos largos de formación perfecta, saltos y rapeles acuáticos espectaculares, toboganes de vértigo,… todo ello en un paisaje insuperable.

                         Reservar

Precio barrancos:

– Nivel 3: 60€

 

Qué traer al barranco?

– Zapatillas de deporte

– Bañador

– Crema Solar

– Agua y comida

Incluye:

– Guía titulado

– Material técnico

– Seguro de actividad

– Vehículo de apoyo